Teléfono Weemba

Teléfono Weemba

Llama sin falta al Teléfono de Weemba. Es un comparador financiero y de productos bancarios, te ayuda encontrar las ofertas de financiación con las mejores condiciones posibles según sean los requerimientos que necesites. Unos años atrás funcionaba como una red social de préstamos, donde los usuarios publicaban su solicitud de préstamo y asesores bancarios ofertaban sus servicios. Este no es el caso actual del sitio web.

Teléfono Gratuito Weemba

Weemba no cuenta con una línea telefónica de atención al cliente. Puedes contactar con Weemba solo a través de su correo sac@weemba.com. Escribe tus comentarios, inquietudes y sugerencias con los datos suficientes para poner ser contactado de vuelta.

Atención al Cliente Weemba

Weemba no es una entidad financiera que otorgue préstamos o servicios, es una fuente de consulta y comparativa. Este sitio web tampoco se responsabiliza por la exactitud de los valores mostrados pues cambian con relación al historial crediticio de cada cliente y son susceptibles de ser actualizados constantemente por los bancos según las condiciones del mercado.

La atención al cliente de Weemba se basa exclusivamente en dar soporte al catálogo o base de datos que tiene en su sitio web. Se separa de los servicios bancarios mostrados en la plataforma.

Servicios Weemba

En Weemba puedes comparar dentro de las siguientes categorías. Con información clara donde no hay que ser un experto en economía para entender:

  • Préstamos personales: en caso de requerir una cantidad de dinero considerable, Weemba te muestra un catálogo de opciones para solicitar una de estas formas de financiación. Y con la mayor información a la mano para una elección más acertada.
  • Créditos rápidos: algunas entidades otorgan créditos en menos de 24 horas y con plazos máximos de pago hasta de 30 días. Además, ante la cantidad de estas ofertas de microcréditos, encuentra el que más te convenga de acuerdo al dinero que necesites prestar.
  • Tarjetas de crédito: existen cantidad de tarjetas de crédito para diferentes públicos. Por ejemplo, a un empleado con un buen pago mensual le suelen ofrecer una tarjeta con bastantes beneficios y unos intereses un poco más altos. Mientras que a un joven universitario le pueden ofrecer una tarjeta con menos posibilidad de endeudamiento y beneficios en entretenimiento. Descubre cuál es la más adecuada en caso de querer solicitar alguna.
  • Hipotecas: dentro de esta categoría se señalan algunos datos importantes: tipos de hipotecas, el interés fijo, el interés variable, posibilidad de realizar hipotecas mixtas, ofertas recientes (llamadas en el sitio web “Novedades”), plazos de vencimiento máximo, comisiones y más.
  • Cuentas bancarias: además de pensar en la facilidad para realizar transacciones. Enviar a otros bancos y retirar dinero en cajeros automáticos, averigua qué beneficios extra puede tener cada cuenta bancaria disponible.
  • Depósitos bancarios: en este apartado puedes encontrar qué banco ofrece mayor rentabilidad mensual y anual según el dinero que desees depositar para retirar a largo plazo.

Otras formas de contactar

El blog de Weemba es un lugar donde semanalmente se publica información valiosa sobre los productos financieros. Cómo funcionan, en qué se diferencian unos de otros, en este espacio no se entra a hacer una comparación entre entidades sino a explicar estos elementos bancarios. Puedes ingresar al blog dando clic aquí.

Las redes sociales de Weemba se componen de su página en Facebook y en Twitter. Para tu información, Weemba es una herramienta que funciona en diferentes países alrededor del mundo, es por eso que novedades en su sistema o en general de la entidad se pueden conocer a través de sus redes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *