Teléfono Solcrédito

Teléfono Solcrédito

Contacta ya mismo marcando al Teléfono de Solcredito. Es una entidad de préstamos que inició en el año 2011 en los Países Bálticos pero que ahora cuenta con presencia en diferentes países del mundo. Buscan ayudar a clientes que requieran financiación a corto plazo disminuyendo los puntos de fricción en papeleo, complejidad y tiempos de aprobación.

Teléfono Gratuito Solcredito

Al contactar con Solcredito, los asesores escucharán y atenderán tus inquietudes de forma cordial y gratuita, sin importar si eres un usuario antiguo o un posible nuevo cliente de los servicios de esta entidad. Marca ya mismo a la siguiente línea.

  • Teléfono de Solcredito: 932 200 108
    Se presta atención a los clientes de lunes a viernes en horario común de oficina.

Atención al Cliente Solcredito

El soporte al cliente se realiza con una estricta confidencialidad, seguridad, transparencia y confidencialidad según lo declaran en su portal. Estas asesorías son totalmente gratuitas y los canales son el número de teléfono dejado anteriormente en esta publicación y el correo electrónico que puedes encontrar más abajo en “Otras formas de contactar”.

Sea cual sea el problema, Solcredito se compromete a solucionarlo en un plazo de máximo 24 horas.

Préstamos Solcredito

La tecnología de este sitio web hace la diferencia con relación a su competencia y es que han desarrollado un sistema automatizado que permite obtener una respuesta a las solicitudes realizadas en solo 15 minutos.

Solcredito ofrece préstamos hasta de 1000 euros sin intereses y con hasta 30 días de plazo para realizar la devolución. Solicita uno para salir de una urgencia, pagar un contratiempo, facturas pendientes prontas a vencer o cualquier otro imprevisto.

Los únicos requisitos para realizar la solicitud son: poseer un DNI, una cuenta bancaria, un móvil, un correo electrónico, ser mayor de edad y residir actualmente en España, se puede decir que es una de las entidades prestamistas más flexibles del mercado financiero.

Otras formas de contactar

Escribe ya mismo un correo electrónico a clientes@solcredito.es para contactar con un asesor de forma escrita.

Puedes seguir las redes sociales de Solcredito en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. El contenido de estas está relacionado con los servicios financieros, planes para realizar una vez obtengas uno de sus créditos, consejos de ahorro y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *