Teléfono Quebueno

Teléfono Quebueno

Si estás interesado en uno de los créditos en 10 minutos que ofrece esta entidad, contacta rápidamente marcando al Teléfono de QueBueno para comenzar con el proceso. También puedes solicitarlo a través del sitio web llenado algunas preguntas, evaluando las opciones de intereses, fechas y cuotas de pago y dando clic en el botón naranja “¡Solicitar!”.

Teléfono Gratuito QueBueno

Al contactar con QueBueno el equipo de soporte telefónico puede resolver tus inquietudes sobre las ofertas de préstamo y ayudarte a iniciar con el proceso para solicitar uno.

Los horarios de respuesta de esta línea son los siguientes: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos no se atiende este teléfono.

Atención al Cliente QueBueno

Si deseas escribir a la dirección postal, haz el envío a “Paseo de la Castellana 95, 9 planta, 28046 en Madrid, España”. En caso de tener dudas sobre QueBueno, ingresa al espacio “Mi Cuenta” para tener el soporte más cómodo con todos los datos a la mano. En este lugar puedes encontrar tu contrato, los términos y condiciones, las tasas de interés, las fechas de pago y realizar cambios en los datos inscritos.

Cómo funciona QueBueno

Los créditos rápidos de QueBueno se pueden solicitar en cuatro pasos y totalmente por por internet:

  1. Selecciona cuánta cantidad necesitas y en cuánto tiempo lo puedes devolver. Máximo 300 euros para clientes nuevos en 30 días de plazo. Para clientes que hayan solicitado y pagado un crédito rápido pueden ser hasta 900 euros de financiación.
  2. Rellena la solicitud con tus datos personales. Se puede realizar por internet sin necesidad de acudir a una oficina personalmente.
  3. Espera a que el sistema de QueBueno evalúe el préstamo. En pocos minutos se confirmará si es posible obtener el dinero o no, según el historial crediticio y las condiciones de cada cliente.
  4. Si fue aprobado, en 10 minutos se recibe el dinero solicitado en la cuenta bancaria inscrita. Puedes disfrutarlo como desees, recuerda las fechas de pago y el valor de las tasas de interés para evitar inconvenientes y sobrecargos.

Préstamos QueBueno

Para solicitar un préstamo en este sitio web es imprescindible tener una cuenta de ahorros en España y una tarjeta débito activa. Es garantía para la entidad y también la forma de pagar las cuotas más los intereses respectivos.

Los préstamos de QueBueno se pagan en las fechas pactadas generando un cargo a la tarjeta débito asociada a la cuenta. Debes tener el dinero suficiente para que se realiza la transacción, de lo contrario deberás pagar a una cuenta Bankia.

El número de la cuenta Bankia en la que puedes pagar tu préstamo QueBueno se encuentra disponible para revisar en el contrato o en el espacio de “Mi Cuenta”.

Otras formas de contactar

Sigue las redes sociales de QueBueno en sus cuentas de Twitter, Facebook y el canal de YouTube. Eventos, noticias de esta compañía, proyectos de ahorro personal, consejos financieros y otras novedades se publican semanalmente en estos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *