Teléfono Kelisto

Teléfono Kelisto

El equipo de soporte se encuentra atento a las llamadas que se realicen al Teléfono de Kelisto. Se trata de un sitio web donde puedes comparar entre seguros, servicios de internet, finanzas, gas, móvil y cobros de electricidad. Con esta información se espera que los usuarios realicen decisiones más conscientes en búsqueda del ahorro en la contratación de alguno de estos planes del hogar.

Teléfono Gratuito Kelisto

Antes de marcar, recuerda que Kelisto no ofrece directamente los planes que se encuentran publicados en su sitio web, es simplemente un catálogo de información para elegir de forma más acertada en la escogencia de uno de estos. Puedes contactar con Kelisto marcando a estos teléfonos:

Atención al Cliente Kelisto

En caso de necesitar conversar con Kelisto por motivos de prensa, puedes visitar primero el apartado web “Sala de prensa” para más información sobre esta entidad. Si por otro lado, deseas escribir una carta a Kelisto o visitar sus oficinas, se encuentra en Madrid en la siguiente dirección: “Calle Fuencarral, 123 7º A. 28010”.

Seguros Kelisto

Kelisto enlista una gran cantidad de seguros para comparar, en caso de que busques el que mayor cobertura tenga o el que más barato pueda resultar. Puedes encontrar información precisa sobre seguros de coche, moto, seguros de vida, de móvil, de furgonetas, para el hogar, de salud, para empresas y también seguros para las mascotas.

Kelisto ha ingresado a su base de datos más de 25 compañías de seguros en España y es imparcial a la hora de mostrar estos resultados.

Mejores ofertas de televisión Kelisto

Este sitio web revisa cada mes las mejores ofertas de televisión disponibles ya que están constantemente cambiando sus precios. Encuentra qué operador ofrece los planes más completos por el menor precio dependiendo si buscas uno básico, premium o con servicios adicionales, por ejemplo, que incluyan HBO y Netflix.

Fibra óptica barata Kelisto

En esta sección muestran todas las empresas que ofrecen fibra óptica en España y sus precios con relación a lo que ofrecen. También ubican al principio de la web un “top 3 de fibra óptica barata” que se actualiza, al igual que con los demás servicios, mes a mes. También puedes conocer cuáles son las que requieren un tiempo determinado de permanencia o si por ejemplo, deseas un rango de velocidad en especial que supere los 300 Mb.

Contacta por otros medios

Algunos correos electrónicos están disponibles para escribir: contacto@kelisto.es para obtener información general sobre el catálogo de ofertas. redaccion@kelisto.es en caso de encontrar y querer reportar algún dato desactualizado o dudoso. rrpp@kelisto.es para contactar con el equipo de prensa del sitio web.

También puedes seguir las redes sociales de Kelisto en Facebook y Twitter o anotarte al newsletter para recibir en tu correo las novedades en las ofertas de estos servicios en España. Este último se encuentra en la parte inferior del sitio web de Kelisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *