Teléfono Financer

Teléfono Financer

Llama al Teléfono de Financer para obtener atención personalizada sobre lo que indica su plataforma. Financer es un portal comparador de tarjetas, hipotecas, préstamos, créditos rápidos que tiene presencia en bastantes países del mundo incluyendo España. Reúne en este momento a más de 150 entidades y la mayoría de los productos y servicios de cada una de estas.

Teléfono Gratuito Financer

Puedes contactar con Financer para resolver cualquiera de tus preguntas al siguiente número de teléfono:

  • Teléfono de Financer: +1415 317 3557
    (Aviso: número de teléfono internacional, consulta con tu operador la gratuidad de estas llamadas)

Atención al Cliente Financer

Financer avisa de su “Limitación de Responsabilidad” y se trata de lo siguiente: no son una empresa crediticia, ni ofrecen productos financieros, solo muestran en su plataforma los disponibles en cada país con la información más precisa posible para hacer más fácil la elección de alguno a sus usuarios.

Préstamos Financer

El sistema comparativo de Financer funciona de manera muy sencilla: indica en el “medidor” qué cantidad de importe necesitas y en cuánto tiempo planeas devolverlo, después da clic en el botón “Buscar Mejores Préstamos” para ser llevado al catálogo de ofertas que más de acomodan a tu situación.

Adicionalmente existe un apartado en la web donde se recogen las entidades que otorgan créditos gratis, sin intereses y comisiones. Este tipo de préstamos son dados con estas condiciones solo la primera vez que el cliente los solicita y ayudan a entrar en confianza para solicitar otros de mayor cuantía.

Los factores diferenciadores de Financer son los siguientes:

  • Tienen inscritas más de 90 entidades prestamistas
  • Además de la información de los préstamos, el sistema se complementa con reseñas de los usuarios sobre servicios que ya hayan contratado anteriormente
  • Siempre se muestran de primero los que tienen intereses más bajos
  • La búsqueda puede ser filtrada para no mostrar préstamos que no cumplen con los requerimientos de los usuarios
  • Se puede encontrar dónde solicitar préstamos de 50 euros y hasta los 100 mil euros
  • Es imparcial, o sea, no hay preferencias por ninguna entidad

Invertir Financer

Otra sección de este portal está dedicada exclusivamente a la inversión. En este apartado puedes encontrar algunas subcategorías: “Cuentas de Ahorro, Depósitos Bancarios que generen intereses, Invertir en Bolsa y Consejos para Ahorrar”.

Para empezar a invertir con Financer, escoge primero entre algún tipo de inversión: Broker, Fondos de Inversión, Crowdlending o Cuenta depósito. Después infórmate sobre cómo estas entidades trabajan el dinero invertido para devolverte intereses o dividendos, con cuánto capital puedes iniciar una inversión y cuáles son los tiempos para comenzar a ver resultados.

Contacta por otros medios

Las redes sociales de Financer son muy interesantes porque tienen publicaciones, por ejemplo de: “Qué hacer si te quedas sin dinero estando en el extranjero”, síguelas en:

Siempre puedes escribir un correo electrónico para conversar con el equipo a es@financer.com, recuerda dejar tus datos de contacto para obtener una respuesta más rápida. Como esta plataforma tiene presencia en tantos países, incluyendo varios de habla hispana, ten en cuenta que el sitio web de Financer España es este: financer.com/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *