Teléfono Créditos Rápidos 10 minutos

Teléfono Créditos Rápidos 10 minutos

Contacta con el equipo al Teléfono de Créditos Rápidos 10 min para informar o preguntar sobre su sistema de información. Es un sitio web que permite a sus visitantes comparar y solicitar préstamos online. Lo que hace es agrupar las entidades financieras que tienen dentro de sus productos estos préstamos que se aprueban en algunos minutos o máximo 24 horas y los pone a disposición de quien los necesite.

Teléfono Gratuito Créditos Rápidos 10 min

Marca al siguiente número para contactar con Créditos Rápidos 10 min y obtener mayor información sobre alguna de las entidades que son enlistadas y comparadas en su sitio:

Atención al Cliente Créditos Rápidos 10 min

La dirección postal para enviar solicitudes de información por escrito es “C/ Albasanz 16, Madrid. CP. 28037”. Atención: este sitio web actúa de catálogo de entidades que realizan préstamos pero no directamente presta dinero. Las inquietudes que se puedan realizar tendrán que ser en relación con su sistema.

Cómo funciona Créditos Rápidos 10 min

Son créditos para personas que necesiten una pequeña cantidad euros pero que pueden ser un salvavidas en caso de urgencias o imprevistos. También pueden funcionar siendo capital para pequeñas inversiones o proyectos personales, por ejemplo un viaje o una temporada de compras navideñas. Al ser mínimo el dinero que se presta, también tiene plazos más cortos para devolverlo.

La solicitud y la gestión de este tipo de créditos suele hacerse 100% por internet, sin necesidad de llevar documentos a alguna oficina física, ni de presentarse en ningún momento. Aún así, hay una serie de requisitos que se deben cumplir y la constancia de estos se sube a la web de cada entidad prestamista.

Requisitos Créditos Rápidos 10 min

Aunque cada banco o entidad financiera tiene sus propios requisitos, a modo general, necesitarás cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad y tener un documento de identidad vigente (DNI), se deberá adjuntar a la solicitud
  • Una cuenta bancaria donde seas el titular, con el número para inscribir en el préstamo
  • Un número de teléfono móvil para entrar en contacto con la empresa que desembolsa el crédito
  • Una dirección de correo electrónico
  • Un justificante de ingresos, que en algunos casos puede ser de pensión o de paro
  • No encontrarse en el listado de morosos de ASNEF. Algunas entidades lo tienen de requisito y otras no

Otras formas de contactar

En el sitio web también aparecen las redes sociales de Créditos Rápidos 10 min, se encuentran en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Ingresa ya mismo a esta herramienta comparativa para conocer las condiciones de los créditos rápidos ofrecidos en España y escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *