Teléfono Credimarket

Teléfono Credimarket

Marca al Teléfono de Credimarket para obtener mayor información. Esta herramienta es un comparador financiero de préstamos, hipotecas y tarjetas que se comercializan en el territorio español. Recoge la opinión de usuarios y los datos de servicio al cliente de los diferentes bancos que tiene catalogados en su sitio web. Es una herramienta bastante útil para conocer mejor con qué compañía contratar o financiar un proyecto.

Teléfono Gratuito Credimarket

El equipo de expertos espera en la línea a quienes deseen contactar con Credimarket para obtener una asesoría o mayor información sobre productos bancarios en España:

Atención al Cliente Credimarket

Credimarket no es una oficina bancaria que ofrezca directamente productos de tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas. Se trata de una herramienta para comparar entre los disponibles en España.

Al mismo tiempo, este sitio web es un foro de discusión y de opiniones sobre estos servicios. Da clic en la sección de “Preguntas” y encuentra los debates más recientes sobre temas como: Cargos sospechosos en tarjetas, Ofertas de créditos, Cuotas, Tarifas, Tasas de Interés, entre otros.

Hacer uso de esta web es bastante fácil, ingresa y selecciona la pestaña de tu interés: Préstamos, Hipotecas o Tarjetas, después escoge entre las opciones de cuál tipo deseas obtener y a continuación da clic en comparar entre los productos y servicios existentes en diferentes bancos de España.

Hipotecas Credimarket

Para encontrar qué oferta de hipoteca es el más adecuado dependiendo de la propiedad que deseas adquirir:

  • Primero da clic en “Hipotecas”
  • Después selecciona el valor del inmueble
  • Cuánto dinero tienes para la compra
  • Los ingresos mensuales de los titulares
  • Algunos datos de contacto
  • Generará un listado de posibles hipotecas

Tarjetas de crédito Credimarket

En caso de estar en búsqueda de una tarjeta de crédito, selecciona la opción “Tarjetas”. Posteriormente anota algunos datos de ingresos, cupo que desearías tener y datos de contacto. El sistema arrojará a través de un correo electrónico un listado con las posibles tarjetas que puedes contratar en diferentes bancos españoles, incluye la tasa de interés, la financiación máxima y los plazos.

Recuerda que estas comparativas pueden variar según la historia crediticia de cada usuario y se deben validar directamente con la entidad financiera con la que se desee contratar.

Otras formas de contactar

En las redes sociales de Credimarket se atienden dudas por medio de mensajes directos, prueba siguiéndolas en:

También en estas comentan las novedades de su sistema y avisan si un nuevo servicio de préstamos, tarjetas o hipotecas está disponible en España para entrar en la comparativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *