Teléfono Cashper

Teléfono Cashper

Consulta con los asesores financieros de este sitio web marcando al Teléfono de Cashper. Ofrece microcréditos en España. Ten en cuenta que estos créditos de poca cantidad pueden comenzar en 50 euros y solicitarse hasta máximo 500 euros, con plazos de devolución entre 7 y 30 días.

Teléfono Gratuito Cashper

Para contactar con Cashper, puedes llamar la siguiente número de teléfono y resolver tus dudas sobre el servicio:

Recuerda: el horario de estas líneas de contacto es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas. No se atiende domingos o festivos en ningún horario.

Atención al Cliente Cashper

Los clientes de Cashper, además de contar con las líneas de contacto telefónico, pueden consultar en el sitio web de “Preguntas frecuentes” algunas de las inquietudes más comunes:

  • Personas que estén cobrando paro o pensión pueden solicitar un microcrédito.
  • Se deben tener algunos documentos a la mano para solicitar el préstamo, que se cargan al sitio web de Cashper: DNI, justificante bancario que indique la titularidad de la cuenta, justificante de ingresos o de paro o pensión.
  • Gracias a la herramienta Instantor, Cashper puede obtener esta información, también se puede enviar por correo electrónico o fax.
  • Los pagos se devuelven por ingreso en efectivo en algunos bancos (Santander, BBVA, Bankia o Sabadell), por transferencia bancaria o con tarjeta débito o crédito.
  • El dinero solicitado se consigna en un plazo máximo de 24 horas después de haber sido aprobada la solicitud.

Crédito Cashper

Cashper promete entregar créditos rápidos a españoles en menos de una hora y por medio su sitio web, sin desplazarse a sucursales físicas. Las condiciones de estos microcréditos son las siguientes:

  • Puedes escoger el plazo para devolver el dinero solicitado: 7, 15, 21 o 30 días. Recuerda que estos préstamos son de corta duración.
  • Se pueden abonar los créditos antes de la fecha de vencimiento si logras conseguir el dinero desde antes.
  • Cashper, a diferencia de otras entidades, no programa pequeños pagos para cancelar la deuda, por lo cual se recomienda tener muy claro la capacidad de devolución.

Para comenzar con el proceso de solicitar un préstamo, ingresa al sitio web de Cashper, mueve la barra hasta la cantidad deseada, escoge la duración del crédito y da clic en el botón naranja “¡Solicita!”, serás direccionado a una formulario donde la información suministrada servirá para evaluar si se puede realizar o no el desembolso de lo solicitado. En caso de ser aprobado, se te notificará en una hora y se enviará a la cuenta bancaria de tu preferencia en aproximadamente 24 horas.

Otras formas de contactar

Puedes escribir al correo electrónico Cashper clientes@cashper.es para solicitar información sobre trámites y procesos relacionados con el microcrédito activo con esta entidad. Si lo que deseas es realizar una reclamación, accede a este sitio web y rellena el formulario con tus datos personales y el inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *