telefono adeslas

Teléfono Adeslas

Aquí encontrarás el Teléfono de Adeslas a través de los números telefónicos que la empresa ha colocado a disposición de sus clientes, para que puedan realizar consultas y contratación de seguros médicos, seguros dentales, seguros de hogar, coche, decesos, etc.

Teléfono Gratuito Adeslas

Aquí te indicamos los Contactos de Adeslas. Aclara todas las dudas con la empresa de seguros de manera rápida y eficaz.

Atención al Cliente de Adeslas

Si deseas realizar consultas, ampliar la información sobre los servicios de la empresa y aclarar todas tus dudas comunícate con su departamento de Atención al Cliente, donde recibirás toda la información necesaria sobre sus planes, ofertas y promociones exclusivas.

Acerca de Adeslas

Seguros Adeslas es una compañía de No Vida, ubicada en España, especializada en seguros de salud, comprometiéndose además en ofrecer y garantizar calidad y confianza a sus clientes, cuyos valores le han permitido posicionarse en uno de los primeros lugares en seguros del mercado nacional e internacional.

En el año 1990 Seguros Adelsas comenzó relaciones con el Grupo Agbar y diversas compañías que proporcionaron de gran manera amplios beneficios y permitieron aumentar el crecimiento de la empresa.

Servicios de Adeslas

En la actualidad el 50% de la compañía forma parte de Mutua Madrileña y un 49,9% lo integra el Grupo Asegurador de “la Caixa”, cuentan con más de 50 años de experiencia dedicados a transformar la vida y proyección de sus clientes mediante diversos servicios de excelente calidad y atención personalizada.

Seguros Adeslas es la empresa líder en Seguros de Salud en España, poseen más de 180 clínicas propias de la empresa y además cuentan con más 43.000 profesionales médicos quienes te atenderán con la mayor disposición en el lugar donde te encuentres.

Redes sociales de Adeslas

También te presentamos otras formas de contacto donde podrás ampliar la información sobre la empresa. Al acceder a su página web podrás realizar consultas y proceder con la solicitud de alguno de sus servicios. Y en las redes sociales podrás activar las notificaciones desde sus perfiles en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *